Y no. Presumiblemente no es para que los 'citizens' incorporen al francés en su plantilla (aunque cosas más raras se han visto), sino para hacer llegar a jugadores del club inglés hasta Barcelona en diferentes truques. Una estrategia que le está viniendo muy mal a los del Barça, puesto que debido a sus problemas económicos todavía no pueden confeccionar una plantilla al gusto. Lo repasamos.
2Bernardo Silva, el primero que más interesa en el Barça: entraría en un truque que interesa a los culés
"Es tema 'fair play', básicamente”, sentenciaba recientemente Laporta, y es que ese es el verdadero quebradero de cabeza del Barça. En los últimos días desde el Barcelona se ha filtrado que hay buena sintonía entre las partes que estaban trabajando para poder armar un contrato por dos años, pero pagable en cinco y adaptarlo así a los parámetros del ‘fair play’ de LaLiga. Más tarde, se filtraba otra oferta de unos 326 millones de euros netos que el seis veces Balón de Oro cobraría a lo largo de los próximos diez años y se cubrirían deudas antiguas con el jugador.
Por eso ha surgido ahora la opción Griezmann (económicamente es inviable que Messi y él puedan jugar juntos la temporada que viene) y el Manchester City con la llegada de jugadores procedentes de la casa azul.
Uno de los primeros, y que ciertamente gusta mucho al Barça para realizar una transacción es Bernardo Silva. Un trueque que implicaría a Cancelo, su compañero de equipo, y a Sergi Roberto y Dembélé, dos de los jugadores azulgrana que terminan contrato en 2022. En el Camp Nou sí consideran al centrocampista como un objetivo que encajaría en el Barça. El luso también estaría por la labor de dar el OK al intercambio. Lleva cuatro temporadas como ‘cityzen’ y considera que ha llegado el momento de salir...
¡Pero qué VOLEA, Bernardo Silva! 😍👏#FACup pic.twitter.com/j2J1hihTIY
— DAZN España (@DAZN_ES) January 10, 2021





