El crack que llega gratis al Atlético de Madrid para sustituir a Trippier

-

El Atlético de Madrid ha tenido un torneo de ensueño imponiéndose en LaLiga, y dejando atrás al Real Madrid y al Barcelona de Leo Messi. Ahora, se viene una nueva prueba de fuego con el inicio de campeonato español que dará su primer pitazo el 13 de agosto. La oncena que dirige el argentino Diego Simeone, busca mover las fichas que tiene en su haber para no dar tregua en el desafío que se avecina para los colchoneros. El vigente monarca del fútbol local no quiere desprenderse de Kieran Trippier, el defensa británico de 30 años de edad.

Sin embargo, el número 23 tiene prácticamente un pie fuera del equipo, y ya podría estar diciendo adiós definitivo. Simeone, ha estado echando un ojo en el mercado para ver las múltiples opciones que tiene de cara a los próximos enfrentamientos. Recordemos que, esta semana tendrán encuentros de preparación con miras al comienzo de la temporada 2021-2022. Además, con más presión que nunca, porque el Gobierno de Pedro Sánchez autorizó la presencia de los fanáticos en los estadios de España.

7
¿Dará la talla Elseid Hysaj en el Atlético de Madrid?

Es una de las grandes interrogantes, si realmente Elseid Hysaj dará la talla cuando se ponga el uniforme del Atlético de Madrid. Por lo que ha hecho, es una promesa, y lo tiene todo para brillar. Además, llegará a un club que de por sí le exigiría más, porque están acostumbrados a ganar y eso hace que los jugadores se crezcan en el césped.

A día de hoy, el albano es considerado uno de los mejores laterales que ha pasado últimamente por la Seria A. Lo han querido llevar a la Bundesliga y a jugar en Inglaterra, pero ya los rojiblancos se adelantaron a los que querían a este jugador. De hecho, sólo bastó con un par de llamas del técnico y ya lo habían fichado. Se prevé que aterrice este mismo mes, le estarían dando un contrato por tres temporadas, y ganaría más de 2.6 millones de euros.

Siguiente