Zapeando: colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso

-

Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.

Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.

7
MARC GIRÓ TAMPOCO CUAJÓ EN ZAPEANDO

Foto: Atresmedia

En el 2018, Marc Giró se incorporó a Zapeando como colaborador. El catalán afirmó que se sentía «la Lina Morgan del programa». Sin embargo, su participación como tertuliano no se extendió durante mucho tiempo.

En esa época, el periodista no era tan conocido y no cuadraba mucho con el estilo desenfadado del programa. En la actualidad, Marc Giró es un colaborador reconocido que ha intervenido en los debates de Rocío. Contar la verdad para seguir viva y trabaja como tertuliano en La hora de la 1.

Siguiente