Sálvame: colaboradores que se llevan como el perro y el gato

-

Sálvame despierta muchas pasiones en la audiencia y en los colaboradores que forman parte de esta tertulia. Desde que empezamos a ver en las pantallas esta producción por allá en el 2009, sabíamos que este formato del corazón llegaba para quedarse, y hoy en día podemos confirmarlo. Sin embargo, a pesar de ese enganche que ha generado en el telespectador, ha abierto cuantiosas disputas en el grupo de periodistas, cronistas y presentadores, quienes trabajan para una misma causa, el share.

Pero, curiosamente se dan sus puñaladas. Insultos, disputas, cabreos en directo, amenazas, malos tratos… Es solo una pequeña muestra de lo intenso que es el plató de Jorge Javier Vázquez. Y si tenías alguna duda que muchos se llevan de la patada, te vamos a desvelar estos ejemplos donde nos darás la razón, se tratan como perros y gatos.

6
Paz Padilla y Belén Esteban

Hay muchos celos y envidias entre Paz Padilla y Belén Esteban, porque son dos personajes claves en Sálvame. Es normal que una quiera ganarse el protagonismo más que la otra. Sin embargo, las mala actitudes de Padilla la ha llevado a ganarse unos cuantos enemigos. Lo dijeron también en Got Talent donde la sacaron por mala gente, por tener doble moral y crecerse más que los demás.

Esta manera de ser no se la ha calado la reina del pueblo. Porque si algo conocemos de Belén es que nunca se queda callada. En uno de los programas trataba de aclarar algunas dudas sobre lo que se debatía, pero la respuesta de su compañera fue que si ella era tonta. Este comentario causó malestar en la Esteban, salió del estudio para no devolverle el favor con un zasca. «Ha llegado un momento en que ya cansas, hija. Siempre con tonterías», comentaba tras su salida.

Siguiente