Parfois piensa en ti: ocho pulseras para el buen tiempo que solo valen 4,99 euros

-

Tu marca de accesorios de confianza, Parfois, sigue rebajando sus artículos para las rebajas de verano. Si estás pensando en completar tu look para lo que queda de temporada, pasa por una de sus tiendas o por su página web: tienen un catálogo de pulseras veraniegas que va a conquistarte.

De él hemos sacado esta increíble selección de accesorios a tan solo 4,99 euros de precio. Y es que por menos de cinco pavos podrás deslumbrar en tus fiestas y eventos estivales con cualquiera de estas ochos pulseras que hemos seleccionado para ti.

1
MODELO CHARMS MULTICOLOR DE PARFOIS

Buceando por la web de Parfois nos hemos encontrado un buen número de pulseras veraniegas a solamente 4,99 euros. Todas están rebajadas –unas más, otras menos-, pero también todas –al menos las de esta lista- son especialmente atractivas.

Elige tu pulsera favorita y combínala como mejor prefieras con tus diferentes modelitos. Esta en particular es una pulsera con charms de diferentes colores y formas con un diseño tan bonito como el que puedes apreciar en la foto que te mostramos a continuación. ¿Te gusta? Pues tenemos otras siete más para acabar de convencerte.

Atrás