Masterchef: las razones por las que no quieren fichar a Dabiz Muñoz

-

En una lista de los chefs más reconocidos de nuestro país, sin duda, el nombre de Dabid Muñoz figuraría entre los primeros puestos. Cuenta con  tres estrellas Michelín lo que hace que probar su comida no esté al alcance de cualquier bolsillo.  A no ser claro, que te decidas a probar los donuts que ha realizado en colaboración con el grupo Bimbo. Eso sí, te comentamos que esta idea no ha tenido mucho éxito, pues el sabor elegido no termina de convencer al público ya que mezcla lo dulce y lo picante.

7
El paso de Dabiz Muñoz por Masterchef 9

Es cierto que a veces en Masterchef Jordi Cruz tiene fama de ser demasiado duro, sin embargo, sus límites parecen bastante más claros que los que podría tener David  Muñoz. Aunque no en ocasiones también destaca por su sinceridad.

Recientemente hemos visto a Dabiz Muñoz en Masterchef 9,  donde reivindicó la importancia del programa y elogió el trabajo tanto de Arnau como de Mary: «Me quedo francamente alucinado con la calidad de sus platos lo que me remite a decir que Masterchef es lo más. Aquí se vive se ve a la gente con buena energía. Pero, sobre todo, hay cocina de verdad punto y esto hay que decirlo más«.

Siguiente