Love is in the air: el espectacular cambio físico de sus protagonistas 

-

La novela turca Love is in the air ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Sus actores principales (Hande Erçel y Kerem Bürsin) han conseguido una tremenda fama en todo el planeta, donde muchos no se imaginan el espectacular cambio físico que han vivido en los últimos tiempos.

Si hace unos años nos contaban que íbamos a estar pendiente de los últimos movimientos y tendencias relacionadas con los actores turcos no nos lo hubiéramos creído. Y es que los intérpretes otomanos se han puesto de moda recientemente, de ahí que en muchas ocasiones conozcamos poco de su pasado o de su imagen física anterior.

2
LA TRAMA DE LOVE IS IN THE AIR

Love is in the air acaba

La historia comienza cuando Eda (Hande Erçel), una humilde vendedora de flores, se cruza en el camino de Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero. El empresario hace que la joven pierda una beca en el extranjero, pero le propone un acuerdo para saldar cuentas: que se haga pasar por su prometida durante unos meses y él le paga la beca.

Esta es la premisa de la que parte Love is in the air, pero poco a poco su relación va a más y los dos se van enamorando el uno del otro. Pero no son pocos los impedimentos que tienen para que su noviazgo vaya bien. Su historia traspasó el contrato y durante la serie tienen que luchar contra viento y marea por su amor. Si continúas con nosotros verás el cambio físico de los actores que interpretan a los protagonistas principales de la ficción y a algún que otro miembro del elenco.