Love is in the air: el espectacular cambio físico de sus protagonistas 

La novela turca Love is in the air ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Sus actores principales (Hande Erçel y Kerem Bürsin) han conseguido una tremenda fama en todo el planeta, donde muchos no se imaginan el espectacular cambio físico que han vivido en los últimos tiempos.

Si hace unos años nos contaban que íbamos a estar pendiente de los últimos movimientos y tendencias relacionadas con los actores turcos no nos lo hubiéramos creído. Y es que los intérpretes otomanos se han puesto de moda recientemente, de ahí que en muchas ocasiones conozcamos poco de su pasado o de su imagen física anterior.

EL AUGE DE LAS PRODUCCIONES TURCAS

Muchos no lo saben, pero Turquía es uno de los países que mejor produce cine y televisión. Love is in the Air es una prueba de ello. A pesar de que siempre escuchamos hablar de las películas norteamericanas, o de los fenómenos televisivos que logran las tramas españolas.

No hay que olvidar que el mercado turco es uno de los más grandes de la industria. Con la pieza que transmite Fox, y en España la hemos visto gracias a Telecinco, han mostrado su mejor carta de presentación. En él hemos conocido a algunos de los rostros más famosos del audiovisual turco, pero ¿han estado siempre así?

Los Protagonistas De La Novela Turca.