Zapeando: ¿Por qué despidió el programa a Irene Junquera?

Irene Junquera es una de las periodistas deportivas más famosas de toda España. Sin embargo, muchos no conocen cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión e incluso muchos no saben que estuvo como colaboradora en Zapeando. Este programa está en constante movimiento y siempre está fichando nuevos colaboradores que si saben montárselo bien pueden llegar a participar en otros programas. Recordad que por este programa estuvieron famosos como Anna Simon y Ana Morgade, esta última ahora mismo dedicándose a la comedia y a otros programas de radio y televisión.

¿Cómo comenzó la carrera de Irene Junquera en televisión?

Zapeando ¿Por Qué Despidió El Programa A Irene Junquera

Irene, como tes habitual en muchos colaboradores de televisión, cursó la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y la pasó con éxito. Después de este punto de partida, comenzó a ser redactora de deportes en Punto Radio en el año 2007 además de participar también en el periódico Mundo Deportivo.

En el año 2008, comienza a participar como colaboradora en las tertulias del programa Punto Pelota de Intereconomía TV. En este espacio su función era ser «la voz del espectador» por lo que se dedicaba a leer todas las opiniones de las redes sociales.