Zapeando: ¿Por qué despidió el programa a Irene Junquera?

-

Irene Junquera es una de las periodistas deportivas más famosas de toda España. Sin embargo, muchos no conocen cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión e incluso muchos no saben que estuvo como colaboradora en Zapeando. Este programa está en constante movimiento y siempre está fichando nuevos colaboradores que si saben montárselo bien pueden llegar a participar en otros programas. Recordad que por este programa estuvieron famosos como Anna Simon y Ana Morgade, esta última ahora mismo dedicándose a la comedia y a otros programas de radio y televisión.

2
¿Qué pasó después de Intereconomía TV?

Había mucha polémica entorno al programa de Intereconomía TV y poco después comenzó el famoso programa deportivo de El Chiringuito de Jugones que comenzó a emitirse en enero del año 2014.

Es entonces cuando Junquera recibe una invitación para formar parte del equipo de El Chiringuito de Jugones siendo una tertuliana más. Estuvo desde el año 2014 hasta el año 2017 en el programa hasta que decide abandonarlo. Le hacen incluso un programa especial para despedirla.