Todo lo que ha dicho Florentino Pérez de jugadores y prensa

-

Por cuarto día consecutivo, los audios de Florentino Pérez que está publicando el diario digital 'El Confidencial' copan buena parte de los comentarios de este país y de las primeras noticias deportivas de los medios. Y no es para menos, puesto que pocos hay los que se salvan y no entran en las críticas del presidente blanco. Unos audios que han generado todo tipo de reacciones.

Los últimos -y más recientes- tienen que ver con figuras como la de Guti, Figo u Özil, futbolistas que, en su momento, se dieron como piezas más que importantes e interesantes para el club del Real Madrid.  Fechados en los años del 2006, 2011 y 2012, el presidente ataca con dureza a los jugadores que estuvieron tanto en su primer mandato con el segundo. Casillas, Raúl, Mourinho, Cristiano Ronaldo, Del Bosque, Inda... ¡hasta Tomás Roncero! Los repasamos.

6
Figo, "un hijo de p..." y Guti "un jeta"

Las últimas víctimas de los audios de Florentino Pérez han salido en la mañana del viernes. Allí, contra Guti y Figo. Los dos exfutbolistas del Real Madrid no salen precisamente bien parados en la grabación que 'El Confidencial', en la que el presidente blanco no duda en ponerles etiquetas poco agradables.

“Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá”, se le escucha decir a Florentino en 2012.

Y es que el presidente del Real Madrid no vio con buenos ojos la renovación de Guti con el equipo en 2010, cuando el mandamás era Calderón. "La ilusión que ha creado [Calderón] con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, comenta Florentino.

Estaba claro que el jugador no era de su agrado y, cuando Pérez regresó a la presidencia del club en 2009, Guti tardó una temporada en salir del equipo. Y para colmo lo hizo por la puerta de atrás.

También se le oye ir en contra de Figo, otro portugués del Real Madrid que cambió a los culés por el conjunto blanco. "Es un hijo de puta", dice. Florentino se cargó a Figo en 2005 con la carta de libertad y acabó firmando por el Inter de Milán y Guti dejó el Real Madrid en 2010, tan solo un año después de que el Pérez accediese a la presidencia, nuevamente.

Publicidad