jueves, 25 abril 2024 18:49

Aurah Ruiz: todos los detalles sobre la relación con un cantante internacional

-

Los días van pasando y como siempre dicen: «el tiempo cura todo». Eso es precisamente lo que sucede con una Aurah Ruiz que parece que ya ha superado de forma definitiva su ruptura con Jesé Rodríguez. El futbolista y la influencer retomaron su relación hace un tiempo; pero una nueva infidelidad por parte del jugador de Las Palmas desencadenó una serie de líos que acabó con su relación una vez más terminada. Pese a que la canaria lo pasó muy mal, se animó con algunos posados de infarto mientras sufría el despecho; sin embargo, esa etapa ya la superó y ahora está disfrutando su soltería de forma muy tranquila, con algunas fotos candentes y revelando algunos secretos.

En su diario de ‘Mtmad’, Aurah Ruiz dejó a todos estupefactos y volvió a subirse en la palestra al estar en boca de todos por algunas confesiones que hizo en su vídeo. Allí apareció con un amigo y este la instó a hablar de algo muy comprometedor al decirle: «¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado? Si no lo cuentas tú, lo cuento yo». La canaria no lo dudó ni un instante al contestar que era «Romeo Santos». Las confesiones no pararon allí, pues ella agregó que lo conocía muy bien y que estuvo «muchos años viéndome con esa persona». Su historia con Jesé ya es cosa del pasado y con confesiones como esta demuestra que ya está completamente superado.

6
Esa figura tan sexy en bikini

Si algo que nunca dejó de compartir Aurah Ruiz con su público fue ese cuerpazo tan hermoso que tiene. Uno que es capaz de paralizar corazones y que en bikini emociona a cauqluiera. En esta imagen lo demuestra al tomar un poco de sol en una piscina utilizando un sexy bikini verde, que muestra ese escotazo que enloquece a todos. Su pose es tan escandalosamente sensual que se nota que su mal de amor ya está en el olvido. Para la canaria ya Jesé Rodríguez es agua pasada y aunque si declaró que podrían tener una relación muy formal y de respeto, por el bien de su hijo Nyan; este debía olvidarse de ella en lo que al amor se refiere. Ya la influencer es otra y toda esa sensualidad la explotar como nunca, sin atadura alguna y eso es algo que los fans agradecen de gran forma.

Siguiente