Bolsos de Bimba y Lola a precios de escándalo en El Corte Inglés

En El Corte Inglés podemos encontrar marcas de verdadera calidad, una de ellas es Bimba y Lola. Eso sí, como viene siendo habitual los precios son más bien elevados. Es por esta razón que cuando nos encontramos con increíbles ofertas no podemos dejarlas pasar.

Un ejemplo lo tenemos en los fantásticos bolsos de la marca mencionada, Bimba y Lola. En estos momentos en El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de bolsos de esta marca con rebajas que son increíbles. Así que si quieres añadir a tu  colección alguno de sus modelos, este es el momento adecuado. Teniendo en cuenta la gran oferta que puedes encontrar en la empresa española, te hemos preparado una lista con varios modelos para ponerte las cosas más fáciles.

[nextpage]

BOLSO TOTE BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

Bolso Tote Bimba Y Lola El Corte Ingles

El primero de los diseños que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, es un  bolso Tote de tamaño mediano. Se trata de un modelo que vas a poder utilizar en tu día a día, ya que cuenta con el espacio suficiente para llevar todo lo que necesites.

Y por supuesto, lo mejor es su diseño sencillo y elegante. Este bolso de Bimba y Lola lo vas a poder utilizar para tu día a día e incluso para ir a la oficina. Cuenta con dos asas cortas y una más larga extraíble para poder llevar el bolso al hombro. Se trata de un modelo en color marrón, con cierre de cremallera y un bolsillo pequeño en su interior.  Si te gusta este diseño, su precio es de 81 euros, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO SHOPPER BIMBA Y LOLA

Bolso Sopher Bimba Y Lola El Corte Ingles

Vamos con otro de los bolsos de Bimba y Lola que puedes encontrar en El Corte Inglés y que sin duda te va a encantar. En este caso tenemos un bolso shopper con doble asa corta y una más larga para poder llevar al hombro. Esta asasen lugar de ser extraíble, se puede ocultar en el interior del bolso.

Se trata de un diseño en color menta, con un exterior liso y detalle de aplique metálico con el nombre de la marca. Si quieres hacerte con este modelo para poder utilizarlo en tu día a día o incluso ir a la oficina, que sepas que tiene un precio de 165 euros. Aquí es donde vas a poder encontrar. 

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO PARA MÓVIL EN EL CORTE INGLÉS

Bolso Para Movil El Corte Ingles

No cabe duda de que los diseños de Bimba y Lola que puedes encontrar en El Corte Inglés son realmente curiosos y variados. Un ejemplo de ello lo tenemos en este modelo en un color azul muy vibrante, el cual ha sido creado para llevar tu teléfono móvil.

A día de hoy estos terminales tienen un gran tamaño, y acostumbramos a llevarlos siempre en la mano, lo que no siempre resulta cómodo ni seguro. Pues gracias a Bimba y Lola vas a poder hacerte con un diseño exclusivamente para tu teléfono. Viene con un asa larga para poder llevar al hombro y un interior con varios bolsillos para poder llevar tarjetas o tus llaves. El precio de este diseño  también ha sido rebajado, y ahora puede ser tuyo por solo 45 euros. Si te gusta este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO SHOPPER BIMBA Y LOLA

Bolso Shopper Bimba Y Lola El Corte Ingles

Como habrás podido comprobar, en El Corte Inglés tienes una gran variedad de diseños de bolsos de Bimba y Lola. Ahora te mostramos un modelo shopper en color negro, el cual sin duda te va a encantar.

Este es un diseño ideal para cuándo tienes que usar un bolso en ocasiones más informales. Lo bueno de su color negro, es que combinan a la perfección con cualquier outfit que te pongas. Este bolso con descuento tiene un precio de 94 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

 

BANDOLERA BIMBA Y LOLA EN EL CORTE INGLÉS

Bandolera Bimba Y Lola

Si en lugar de un bolso de doble asa corta de Bimba y Lola, lo que buscas es un diseño de una solo asa, también vas a poder encontrarlo en El Corte Inglés. No cabe duda de que estos son diseños realmente cómodos de llevar, y en este caso tienes una bandolera de piel vacuna en color negro y de pequeño tamaño.

Eso sí, vas a poder llevar todo lo importante en su interior. Además detener un exterior liso y sencillo, cuenta con el inconfundible aplique metálico del nombre de la marca Bimba y Lola. El precio rebajado de este diseño es de 156 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

BANDOLERA BIMBA Y LOLA

Bandolera Mediana Bimba Y Lola

Vamos con otra de las bandoleras de Bimba y Lola que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés por un precio espectacular. Este es también un diseño en color negro, solo que con un material de nylon, en lugar de piel vacuna.

Su tamaño es algo superior al del modelo que os acabamos de demostrar, y es además uno de los favoritos. Esta bandolera tiene como detalle llamativo un asa para llevar al hombro con el nombre de la marca escrito repetidas veces en color blanco. Este modelo no tiene descuento, pero su precio es de 130 euros. Si te interesa este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

BOLSO SHOPPER EN EL CORTE INGLÉS

Bolso Shopper Bimba Y Lola

A la hora de elegir un bolso, siempre buscamos que sea lo más funcional posible. Dependiendo de la ocasión, necesitarás un modelo de mayor o menor tamaño, pues no llevas lo mismo la oficina, que a un bar con amistades.

En Bimba y Lola puedes encontrar este diseño shopper en color negro con varias asas que te va a encantar. A pesar de tener un exterior que podría parecer sencillo, tiene como destaque una borla de colores. El precio de este bolso es de 150 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

BANDOLERA DE BIMBA Y LOLA

Bandolera Blanca Bimba Y Lola

Llegamos al final de esta lista de bolsos de Bimba y Lola que puedes encontrar en El Corte Inglés a precios increíbles, con una bandolera más. Si no quieres tener el armario repleto de bolsos en color negro, aquí tienes una ocasión ideal para conseguir ese cambio.

Se trata de un bolso de Bimba y Lola en color blanco con un asa larga para poder llevarla al hombro. Lo que realmente destaca de este diseño, es una cadena de eslabones decorada con un lazo rojo. Si te gusta este diseño rebajado, su precio es de 156 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]