Shein estrena colección: 8 vestidos con estampados por menos de 15 euros 

Los enamorados de las compras online hace tiempo que tienen a Shein entre sus aplicaciones predilectas, y no es para menos. La tienda de ropa low-cost aúna un espectacular diseño, muy del gusto de los jóvenes, con unos precios especialmente asequibles. Los vestidos estampados de nuestra selección de hoy, por ejemplo, ni tan siquiera rebasan los 15 euros de precio.

Si continúas con nosotros obtendrás ocho excelentes propuestas para renovar tu armario. Con ofertas como estas es normal que muchos piensen que la multinacional china Shein va a acabar llevándose por delante a gigantes como Amazon o Zara.

[nextpage]

VESTIDOS ESTAMPADOS DE SHEIN

Comenzamos esta espectacular de vestidos a menos de 15 euros de Shein con este modelo casual de lunares blancos sobre un fondo azul especialmente bonito. Se trata de un modelo corto finalizado en volante rígido y con botones ornamentales.

Esta prenda posee un bonito escote en cuello de pico y mangas de tirantes, lo que lo convierten en un vestido especialmente propio para estas fechas. Si todo esto no te ha convencido te revelamos su precio: apenas 13 euros. ¡Como para no reservar uno hoy mismo en su página web o app!

Vestidos Estampados De Shein.

[/nextpage][nextpage]

MÁS MODELOS A MENOS DE 15 DE EUROS

El siguiente de los vestidos de nuestra colección también podremos encontrarlo al increíble precio de 13 euros. Se trata de un modelo de cinta con volante y estampado floral de margaritas sobre un fondo oscuro.

Te aportará un toque bohemio y sugerente en tus noches de verano con un bonito cuello en ‘v’. Está hecho de una mezcla de poliéster y algodón pero es muy ligero y fresquito para el verano.

Vestidos Fresquitos Para El Verano.

[/nextpage][nextpage]

VESTIDOS CON LAZADA Y FRUNCIDO FLORAL DE MARGARITA

¿Te gustan los vestidos fruncidos? ¿Qué te parece este con lazada y estampado floral de margaritas en tonos blancos, amarillos verdes y azules? Veraniego es, desde luego, y si encima se adapta a tu figura ya tienes un par de razones contundentes para comprarlo.

Bueno, hay otra mucho mejor: el precio. Por solo 14 euros podrás hacerte con esta prenda en Shein. Recuerda, eso sí, que para que te salgan gratis los gastos de envío tu compra habrá de superar los 29 euros.

Modelo Fruncido Ajustado.

[/nextpage][nextpage]

FLORES Y MÁS FLORES EN LOS VESTIDOS ESTAMPADOS DE SHEIN

El sombrero y el capazo quizá te los tengas que buscar por otro lugar, pero este estupendo vestido con estampado de flores lo tienes a mano en la App de Shein. Además –como el resto de artículos de esta lista-, está disponible a menos de 15 euros. Más concretamente a 13.

Con precios como estos no resulta extraño que los gigantes del retail ya sientan en su nuca la amenaza de esta tienda online china de ropa low-cost. Pero si todavía no te ha convencido ninguno pasa de página, todavía vamos por la mitad.

Más Vestidos De Shein.

[/nextpage][nextpage]

MODELO DE TIRANTES DE TIE DYE DE MUSLO CON APERTURA

Pero si a ti lo que te gusta realmente es el tye-die, o al menos estabas esperando cruzarte con una prenda de este estilo que te enamorase, pásate por Shein. En su aplicación –(o en la página web) podrás encontrarte vestidos tan atractivos como este.

Se trata de un modelo con corte cruzado y apertura en las piernas, tirantes finos y espalda al aire. Una prenda sexy y favorecedora, especialmente recomendada para tus eventos veraniegos, que ahora podrás recibir en casa por un precio prácticamente irrisorio: solamente 11 euros.

Vestido Tye-Die De Shein.

[/nextpage][nextpage]

VESTIDOS CON ESTAMPADO FLORAL PARA ELEGIR

¿Quieres una solución bien fresquita y barata, que te sirva para cambiarte cualquier día, bien sea para un contexto algo más casual u otro algo más arreglado? Prueba con este modelo estampado de Shein, los apenas 11 euros son una excepcional excusa.

Tiene un fondo azul marino sobre el que aparece estampada una trama floral muy sutil y que acaba en un escote palabra de honor. Su corte está por debajo de las rodillas, pero a pesar de su longitud es especialmente cómodo y ligero.

Otras Opciones Que Hemos Visto En Shein.

[/nextpage][nextpage]

OTRAS OPCIONES DE SHEIN

Cuando lo sencillo y lo excepcional se dan la mano es para celebrarlo. Es parte de lo que ocurre con estos vestidos de Shein. No tienen nada espectacular y a la vez son lo suficientemente bonitos como para encandilarnos.

Dinos que este vestido cruzado con cinturón de manga farol no es bonito. Posee un delicado estampado floral de margaritas sobre un fondo azulón. Como ves en la foto puede combinar a la perfección con cualquier accesorio. Su precio: 13 euros.

Captura De Pantalla 2021 07 15 A Las 0.07.48

[/nextpage][nextpage]

ACABAMOS CON LA ESPALDA AL AIRE

El último modelo que hemos seleccionado para nuestra lista de vestidos estampados de Shein es este espectacular vestido con la espalda al aire. De trama floral en color blanca estampada sobre fondo turquesa, la prenda posee una caída abierta acabada en volante.

Elegante a la vez que sexy y versátil, nos parece una espectacular opción para este verano, de las mejores de esta selección. Solo tendrás que pagar 14 euros por él y Shein te lo manda a casa –gastos de envío aparte-. Más fácil, imposible.

Captura De Pantalla 2021 07 15 A Las 0.21.14

[/nextpage]