Loki: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

-

El pasado 9 de junio se estrenó Loki, una de las series más esperadas de Disney+ en colaboración con Marvel Studios. Entra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ya se ha convertido en una de las apuestas mejor valoradas por los fans, de ahí que muchos de ellos ya estén esperando como agua de mayo su Temporada 2.

Además de por la buena producción, la ficción ha ganado muchos enteros por las simpatías que despierta el personaje: el supervillano hermano de Thor. Esperando ya que se emita la segunda entrega del famoso personaje de cómics, te adelantamos todo lo que sabemos del regreso de Loki.

3
LOS SIMPSONS Y MARVEL HAN HECHO UN CROSSOVER CON LOKI

Loki: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Los Simpson y Marvel han presentado su crossover a través de las pantallas de Disney+. Se trata de una propuesta corta que ha ido generando muchísimas opiniones entre críticos y expertos del género audiovisual luego de su estreno el pasado 7 de julio en streaming. La pieza se titula ‘Los Simpson: La buena, el malo y Loki‘, y cuenta con una duración aproximada de seis minutos.

Se han leído críticas muy diferentes de esta colaboración: a unos les ha disgustado y otros la han disfrutado bastante, pero ya es motivo de alegría que al menos se hayan sentado para juntar en un corto a los personajes de Los Simpsons y a algunos muy destacados del Universo Marvel. Cabe destacar que el actor británico Tom Hiddleston se ha encargado de la voz de Loki en inglés.