Loki: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

El pasado 9 de junio se estrenó Loki, una de las series más esperadas de Disney+ en colaboración con Marvel Studios. Entra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ya se ha convertido en una de las apuestas mejor valoradas por los fans, de ahí que muchos de ellos ya estén esperando como agua de mayo su Temporada 2.

Además de por la buena producción, la ficción ha ganado muchos enteros por las simpatías que despierta el personaje: el supervillano hermano de Thor. Esperando ya que se emita la segunda entrega del famoso personaje de cómics, te adelantamos todo lo que sabemos del regreso de Loki.

EL CASTING DE ACTORES

El reparto de Loki está encabezado, como no podía ser de otra manera, por el actor Tom Hiddleston (Solo los amantes sobrevivenLa cumbre escarlataKong: La Isla Calavera).

Sophia Di Martino (Draw on Sweet NightThe Darkest UniverseClick & Collect), Richard E. Grant (Withnail and IJack and SarahCan You Ever Forgive Me?Gugu Mbatha-Raw (BelleBeyond the LightsMotherless Brooklyn), Wunmi Mosaku (Soy EsclavaHis HouseLovecraft Country), Owen Wilson (Los Tenenbaums: Una familia de geniosUna pareja de tresMedianoche en Parísy Erika Coleman (ConstellationBig Stone GapFor Better, For Worseentre otros, completan el reparto de esta nueva apuesta del MCU para Disney+.

Loki Serie