Tous: ocho preciosidades de su nueva colección de plata online

Tous se ha propuesto que tengamos que pasarnos sí o sí por su tienda online este verano. O por la web o por cualquiera de sus establecimientos, pero lo cierto es que el catálogo de productos de plata que podemos encontrar para esta temporada estival ha desbordado nuestras expectativas.

La Color Splash es una colección exclusiva online formada por varias referencias en colgantes de plata con diferentes esmaltes de colores que se combinan para crear looks perfectos. Si quieres sorprender este verano, apuesta por Tous. A continuación os mostramos los productos que más nos han cautivado de esta llamativa línea.

[nextpage]

GARGANTILLAS/PULSERAS HOLD DE TEDDY BEAR

En honor al famoso logo de la marca, Tous ha sacado la colección Hold, que incluye un revolucionario sistema de anillas que que se abren para entrelazarse y unirse obteniendo piezas memorables y únicas. Una de ellas es esta gargantilla/pulsera de plata de 80 euros de precio.

Y es que, con un simple gesto, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, y éstos en un discreto detalle para el día a día. El look se puede completar con la anilla y el colgante que te describimos a continuación.

Joyas De Plata De Tous

[/nextpage][nextpage]

ANILLA DE PLATA PEQUEÑA HOLD DE TOUS

Podrás completar tu look con esta anilla pequeña de plata Hold, una inspiradora pieza de Tous que puedes encontrar al increíble precio de 20 euros. Está en plata, en vermeil, vermeil rosa y dark silver.

Este colgante –créenos- se convertirá en el amuleto de tus looks. Ya verás como al mezclarlo con tus joyas favoritas se convierte en protagonista. Lo puedes personalizar con colgantes, tinys o anillas de la marca.

Anilla De Plata.

[/nextpage][nextpage]

COLGANTE DE PLATA Y ESMALTE AZUL TEDDY BEAR

La guinda que remata esta combinación de collar y anilla es este exclusivo colgante de plata y esmalte Teddy Bear creado en homenaje al conocido icono de la marca joyera. Se trata de una pieza que se puede adquirir en el rosa de la foto, en verde lima, ROSA, naranja o fucsia.

Es un colgante de playa de primera ley sobre el que cae esmalte de color azul que puedes engarzar a la perfección en tus cadenas Tous. Está hecho de Plata de Primera Ley 925. Has de saber que, para que tus joyas brillen como el primer día, Tous te ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento gratuito.

Colgante De Tous Con Esmalte Azul.

[/nextpage][nextpage]

PENDIENTES DE ARO PEQUEÑOS

Las joyas de TOUS Basics son fáciles de combinar y perfectas para el día a día. Su atemporalidad supera a todas las tendencias y se han convertido en los imprescindibles de todas las #TOUSLovers. Dentro de esta colección hay colgantes, cadenas… y pendientes como estos.

Este modelo de pendientes de aro pequeño puedes encontrarlos en plata, en vermeil (también en rosa) o en dark silver a un precio de 50 euros el par. Recuerda que tienes treinta días para hacer cambios o devoluciones en cualquiera de sus tiendas o a través de tous.com. 

Pendientes Hold De Tous.

[/nextpage][nextpage]

PENDIENTES PEQUEÑOS HOLD

Si lo que quieres son unos pendientes pero no te convencen los anteriores, échale un vistazo a estos: son unos pendientes pequeños Tous Hold de plata de primera ley que también podrás personalizar con colgantes, tinys o anillas. Tiene un cierre a presión y funciona como te mostramos en la imagen.

Dile adiós a las normas. Ahora los pendientes de aro se llevan de cara. Dale un twist a tus looks añadiendo colgantes y medallas distintos ¡Súbete a la fiebre del mix&match!

Original Accesorio De Tous.

[/nextpage][nextpage]

PULSERA DE CADENA BARBADA TOUS

La siguiente en esta lista es una pulsera que combina a la perfección con todo lo que te propongas. Es muy original, bonita, está confeccionada en plata de primera ley con cadena barbada y dará un toque mágico grunge-chinc a tu armario.

Si no sabes por dónde empezar a construir tu joyero, esta pieza es una de las más adecuadas. Fashion y trendy, no te equivocarás con este exquisito accesorio.

Pulsera De Cadena Barbada.

[/nextpage][nextpage]

GARGANTILLA DE PLATA DE TOUS

Para ti que te encanta ser una rocker, este accesorio de Tous es ideal para tu look. La marca de complementos te ofrece esta cadena de plata tan atractiva para que cuelgues tus colgantes más dark.

Por tan solo 25 euros dale un toque de fuerza a tus outfits con esta gargantilla  de plata de primera ley con bolas de 2mm y 40 cm de longitud. Recuerda que todas las piezas incluyen packaging, certificados de calidad en joyería y servicio post venta.

Gargantilla De Plata De Tous.

[/nextpage][nextpage]

CONJUNTO DE PULSERAS HOLD DE TOUS

Para finalizar nuestra lista de accesorios de plata de esta atractiva colección Hold de Tous te traemos este conjunto que contiene una anilla de plata de la colección, un colgante con esmalte y un par de pulseras que podrás conseguir por 189 euros. Una inversión, sí, pero te llenan el joyero entero.

La colección Teddy Bear está formada por piezas trabajadas con distintos metales, como la plata de primera ley o el oro de 18kt, y gemas como la Espinela o los diamantes, el mineral más duro de la tierra y uno de los más apreciados por su brillo especial y belleza.

Conjunto De Pulseras De Plata De Tous.

[/nextpage]