Supervivientes: ¿Cuánto dinero le paga el reality a Gianmarco?

-

Gianmarco Onestini se ha ganado su plaza en la recta final de Supervivientes. El italiano es salvado por la audiencia semana a semana junto a otros compañeros como Tom Brusse. Precisamente esa rivalidad por ser el favorito del público puede ser lo que provoque que se lleven tan mal entre ellos.

En apenas 2 años, el ex de Adara Molinero se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco y es que en todos los realities que ha participado ha llegado muy lejos. A continuación, te desvelamos cuánto cobra Gianmarco en Supervivientes.

7
EL CACHÉ SEMANAL DE GIANMARCO EN SUPERVIVIENTES

Foto: Supervivientes

Gianmarco se creía que él iba a ser el fichaje estrella de la edición. Pero la productora le ofreció una cantidad por la que él no pensaba ni moverse de su casa. En ese momento, el italiano rechazó la oferta para concursar en Supervivientes.

Pero a las semanas cambió de opinión y aceptó concursar en el reality por la misma cantidad que le ofrecieron en un primer momento. El italiano cobraría unos 6.000€ semanales, pero pedía mucho más porque creía que se iba a reencontrar con Adara en la isla. En las 13 semanas que lleva concursando, Gianmarco habría ganado unos 78.000€, una cifra que le compensaría las penurias que está pasando aunque finalmente no se haga con la victoria del reality.

Siguiente