Quantcast

Logroño suma 21 casos activos más y llega a los 345 en un día de cierta estabilidad en el resto de municipios

Logroño sigue disparando este domingo sus casos activos por coronarivus, tras días de subidas consecutivas, con 21 más, hasta quedarse en 345. Por su parte, Calahorra baja en un caso y se sitúa con 51 mientras que Haro, que sigue siendo el tercer municipio con más casos, también desciende en tres hasta los 36.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, después se sitúa Alfaro que suma 4 más hasta los 32 y Arnedo se mantiene en 23 casos por los 17 de Villamediana de Iregua (tres más que hace 24 horas).

Por su parte, Lardero suma uno y se queda en 13 casos por los 10 de Cenicero (dos más que hace 24 horas).

Ya por debajo de la decena se sitúan Alberite con 9 (estable con respecto ayer) mientras que Navarrete se mantiene con seis casos por los cinco de Casalarreina, Albelda y Santo Domingo, también mismas cifras que ayer. Con dos casos se sitúan Rincón de Soto, Ezcaray, Cervera y Nalda y cierran la lista Baños, Entrena, Fuenmayor, Murillo y Quel con un caso en cada localidad.