Jóvenes altezas: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Netflix consigue triunfar con casi todo lo que hace. Esta vez hablamos de una serie llamada Jóvenes Altezas que ha dejado impactado a una gran parte del público de la plataforma de streaming. Esta serie se basa en la relación de dos adolescentes que siguen  estereotipos reales, así vemos como tienen problemas de acné e inseguridades varias. Sin embargo, destaca con respecto a otras series porque también consigue representar a la generación Z.[nextpage]

¿Por qué se dice que Jóvenes altezas representa a la generación Z?

Esto se debe a que es una serie que no repite los cánones de belleza o los estereotipos de la gran mayoría de series que se han producido hasta ahora sino que muestra otro enfoque. Como ejemplo, se habla mucho de que una de las protagonistas es la más deseada de toda la escuela y no tiene un cuerpo normativo.

Por si fuera poco este detalle, la trama de la serie se centra concretamente en la relación entre dos chicos jóvenes, algo novedoso.

[/nextpage] [nextpage]

¿Se podría decir que Jóvenes Altezas es como un Élite?

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Muchos quieren compararla con series como Élite o The Crown, pero la verdad es que los seguidores insisten en que esta nueva serie se parece más a Generation de HBO o Sex Education de la misma plataforma de streaming que ha estrenado esta ficción sueca.

Cuenta con un total de 8 capítulos que se estrenaron el pasado 1 de julio y todo el mundo se encuentra ya enloquecido porque quiere saber si habrá una segunda temporada de esta serie que tenía Netflix guardada bajo la manga.

[/nextpage] [nextpage]

¿Se conoce si habrá una segunda temporada de Jóvenes Alteza?

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Todo el mundo quiere una segunda temporada, pero aún no se tienen los suficientes datos paradar una respuesta concreta. Sin embargo, no será la primera vez que se hagan hipótesis sobre si saldrá o no la segunda temporada de una serie de Netflix y teniendo la gran fama que ha tenido esta serie en tan solo 1 mes podríamos decir que tiene todas las papeletas para tener una segunda temporada.

Por lo tanto, siguiendo los pasos de Nétflix a la hora de anunciar nuevas temporadas, podemos decir que seguramente, no tardará más de un mes en anunciarlo después de analizar la acogida de la serie por parte de sus usuarios. Esto quiere decir que la nueva temporada llegaría dentro de 1 año, para el verano de 2022.

[/nextpage] [nextpage]

Simon y Whilem tienen que resolver ciertos asuntos en una segunda temporada

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Está claro que estos dos personajes centrales tienen que seguir en la segunda temporada. Lo que nadie sabe es de qué manera seguirán ya que puede haber varias hipótesis. La más aclamada por los usuarios es la de que Whil estará centrado en su papel como futuro rey mientras que Simon seguirá con su vida e incluso se anima a conocer a alguien nuevo.

Es entonces cuando Whil decidirá si quiere luchar por su verdadero amor o prefiere seguir las normas tan limitadas de la realeza.

[/nextpage] [nextpage]

¿Entrará una tercera persona en la relación de Simon y Whilem?

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Muchos seguidores de la serie creen que el personaje que falta en la serie es un tercero en la relación entre Simon y Whilem. Es por eso que dicen que puede llegar en la segunda temporada, ya que sería una pieza que aportaría mucha tensión en la serie. Whilem que está tan centrado con sus deberes como heredero real y Simon parece quedar de lado en un segundo plano.

Sin embargo, una tercera persona llega al internado y está dispuesta a amar de manera pública a Simon. Esto pondría contra la espada y la pared a Whilem que tendría que mirar hacia sus propios sentimientos y decidir lo que va a hacer a continuación con Simon.

[/nextpage] [nextpage]

Sarah será otro personaje que se tiene que resolver

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Sarah es la hermana de Simon y está avanzando hacia un terreno muy pantanoso. Esto se debe principalmente a que ha sido la que ha ocultado al autor de un vídeo escandaloso, pero también porque es una chica que está dispuesta a hacer lo que haga falta para quedarse en el internado subiendo más escalones dentro de la jerarquía del mismo.

Es decir, Sarah quiere quedarse y está dispuesta incluso a ser alguien que no es solo para ser más famosa. Por supuesto, hay que tener mucho cuidado siempre porque ser alguien que no eres acaba pasando factura.

[/nextpage] [nextpage]

August es otro de los personajes que seguirá en la segunda temporada de Jóvenes Altezas

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

August es el personaje que filmó el vídeo comprometido entre Simon y Whilem lo que nos hace pensar que tendrá un papel importante en la segunda temporada. Este chico es primo de la familia real por lo que consideró en el momento que estaba haciendo lo correcto. Sin embargo, ahora parece arrepentirse, pero parece también que es demasiado tarde.

Hay otro personaje llamado Felice que es la persona que descubre a August lo que hace pensar que también tendrá un papel importante en la segunda temporada.

[/nextpage] [nextpage]

¿Quién interpreta al personaje de Whilem y Simon?

Jóvenes Altezas: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 2

Este personaje está interpretado por el joven actor sueco Edvin Ryding que comenzó desde muy pequeño a trabajar en diferentes series de televisión. Entre ellas se encuentra Mannen under trappan que es un drama de suspende. También compartió algunas escenas con Alicia Vikander en la película de Kronjuvelerna.

Lo que está claro es que Netflix da oportunidades a actores de todos los países y de todas las índoles ya que Edvin ha trabajado principalmente para la televisión sueca y será la primera vez que participe como actor en una serie que puede llegar a tener impacto a nivel internacional. Como curiosidad, Edvin es fanático de la pasta, le encanta los perros y le gusta quedar con sus amigos.

 En el caso del personaje de Simon, está interpretado por Omar Rudberg que nunca había trabajado como actor, pero sí que había destacado como cantante. Es conocido por haber participado en una boy band llamada FO&O aunque terminó dejándola. Es originario de Venezuela, pero se ha criado en Suecia. No queda otra que esperar hasta finales de julio o principios de agosto para saber lo que ocurrirá con esta serie.[/nextpage]