El Chiringuito: ¿A qué se dedica Jota Jordi fuera del programa?

-

Jordi Gimeno, más conocido como Jota Jordi, es uno de los colaboradores con informaciones más solventes de El Chiringuito. Esto se debe a su profesión, ya que trabaja mano a mano en los despachos de los equipos, donde se cuecen los fichajes y las renovaciones de los futbolistas.

El catalán se incorporó en el 2017 al programa de Josep Pedrerol y desde entonces se mantiene como uno de los tertulianos con más credibilidad. Pero poco se sabe sobre su profesión. A continuación, te desvelamos a qué se dedica Jota Jordi fuera de El Chiringuito.

1
LOS INICIOS EN EL FUTBOL DE JOTA JORDI

Foto: Atresmedia

Jota Jordi comenzó formándose en el fútbol jugando en la categorías inferiores del Barcelona, su equipo del alma. Este futbolista pronto pasó al Sabadell y posteriormente al Europa y al Valls con los que llegó a debutar en Segunda División B.

El colaborador de El Chiringuito llegó a ser convocado con la selección catalana, pero una grave lesión de rodilla le apartó para siempre de los terrenos de juego. El fútbol era su pasión y quería seguir dedicándose a él, por lo que su profesión acabó por otros derroteros siempre relacionados con el deporte rey…

Atrás