El ex jugador del Real Madrid lucirá su tradicional número 4 bajo la camiseta de su nuevo club. "Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", ha afirmado el español después de firmar su contrato. "Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré", decía. Claro, uno de los motivos de su llegada es que el PSG le ofrecía todo lo que en Madrid no podían darle, como su importante salario. Lo repasamos.
3Sergio Ramos mantiene su nivel salarial en el PSG: 10,5 millones de euros netos por temporada

El club del Parque de los Príncipes ha dado a Ramos las condiciones contractuales que el jugador perseguía. Una duración de al menos dos temporadas y mantener su nivel salarial.
El defensa cobraba en el Real Madrid unos 12 millones de euros por temporada, una cifra que en las dos últimas campañas se ha reducido un 10% para mitigar el impacto de la pandemia en las cuentas de la institución blanca.
En esas, el ahora jugador del París Santi-Germain percibirá en torno a los 10,5 millones de euros netos por temporada. O lo que es lo mismo: 21 millones de euros netos (42 brutos) por las dos próximas temporadas. En su caso, y como diferencia por lo ofrecido entonces con Florentino Pérez, la oferta -que caducó- contemplaba un año de contrato con mantenimiento del sueldo, a descontar posteriormente ese 10% 'solidario'.