Love is in the air: actores confirmados para la Temporada 2

-

Eda y Serkan, los protagonistas de Love is in the air, han conquistado a telespectadores de todo el planeta, también en nuestro país. Miles de españoles y españolas se han enganchado a esta historia de amor y ahora aguardan con impaciencia el estreno de la Temporada 2 de la novela turca.

Esta nueva entrega llegará con cambios en la trama, novedades en forma de personajes que antes no estaban y con la marcha de algunos de los intérpretes que formaban su elenco. Si pretendes enterarte antes que nadie de lo que ocurre en esta segunda temporada de la ficción otomana, continúa con nosotros.

1
LA GUERRA DE LAS NOVELAS TURCAS

La Temporada 2 de Love is in the air ya está en emisión en Turquía.

Love is in the air es una serie de televisión turca que comenzó a emitirse en España en el pasado mes de enero, cuando Mediaset decidió que pasase a formar parte de la parrilla de Telecinco. Con este movimiento, el grupo quiso hacer frente a la apuesta de Antena 3 por las producciones otomanas como Mujer Mi Hija.

La actual gallina de los huevos de oro de Telecinco es una ficción producida por MF Yapım. Buena parte del éxito que ha obtenido se debe a la historia de amor entre personas de diferentes clases que se narra en ella. ¿Qué tendrán este tipo de historias de amores a prueba de todo tipo de prejuicios que siempre enganchan al público?

No lo sabemos, pero lo cierto es que Love is in the air se ha convertido en todo un fenómeno de masas desde que Mediaset decidiera colocar la serie en el prime time de Telecinco, donde cosecha estratosféricos índices de audiencia semana tras semana.

Atrás