Piensos para perros: estos son los mejores según la OCU

-

Encontrar piensos para perros para nada es un labor fácil, y todo debido a la gran variedad presente en el mercado de los mismos, muchas resaltan por la marca, calidad o precio. Sin embargo, la OCU nos ha librado del problema y se ha encargado de realizar un estudio, para garantizar que la experiencia del consumidor en cuanto a que la adquisición de este alimento para perros sea la mejor. 

Es muy importante escoger un alimento de calidad para el otro miembro de la familia, que alegra con su sola presencia y juegos en el hogar, que espera la llegada de todos para demostrar su alegría de verlos, así que conoce cuáles son los mejores piensos para perros.

7
Los otros piensos que se recomiendan

Si vas a comparar la relación calidad-precio, que es otro de los factores que más llama la atención, entonces entra como opción Baldo Mediterráneo con carne fresca de Supermercados Aldi, así como Auchan Expert pollo y arroz de Alcampo. Este par de productos de calidad se encuentran en los supermercados y la OCU los toma en consideración para recomendarlos.

Otro de los recomendados es el Eroski Basic Alimento, piensos para perros, con un precio de unos 0,52 euros por kilo, y con una calidad de nutriente bastante recomendable. Debes considerar también que si deseas cambiar el alimento de la mascota, esto se debe hacer de poco a poco, y así la mascota se irá acostumbrando y no será un cambio radical de una sola vez y pude ser que te interese sabe cómo hacer que tu perro se coma el pienso.

Son muchas las opciones al buscar piensos en el mercado, pero si le das lo mejor a tu perro, ten por seguro que te lo recompensará, serán muchas las horas de amor y juego con la familia. La salud de tu mascota es tarea y responsabilidad tuya, por lo tanto debes darle lo mejor para garantizar que esté sano y fuerte.

Siguiente