Sálvame: los motivos de Telecinco para ‘cargarse’ el programa

-

Sálvame es uno de los programas del corazón más populares. Desde que llegó a las pantallas de Telecinco, esta ha sido una de las principales apuestas del grupo de medios para liderar la parrilla de programación. A lo largo de sus emisiones, la tertulia de las tardes se ha convertido en un campo de batalla para conocer las noticias más relevantes de la prensa rosa, en la que sus colaboradores son piezas claves en la promoción de muchísimas exclusivas que le han dado la vuelta a España.

Sin embargo, a estas alturas, la cadena televisiva puede tener argumentos más que suficientes para cargarse esta producción, y así ofrecer algo más fresco. Pues, mientras estos se mantienen en una misma zona de confort, la competencia trae productos que enganchan más.

1
La relevancia que tiene Sálvame

Nadie puede negar lo que ha dejado Sálvame en la televisión española. Sería un completo error considerar que todo estos años han sido en vano. En realidad, su estreno en 2009, abrió las puertas para generar impacto a través de la periodismo del corazón mediante un plató de esta envergadura.

Sus inicios fueron complejos, y La Fabrica de la Tele sabía que el reto era grande. No obstante, con el tiempo fueron consolidándose, hasta el punto de que hoy en día, este programa es reconocido en nuestro territorito. Además, cuenta con gran influencia en famosos y celebridades. Sobre todo, por las polémicas, el cotilleo y las discusiones que se venden como pan caliente.

Atrás