El Pueblo: ¿Por qué no estará María Hervás en la Temporada 3?

María Hervás está en un excelente momento de su carrera. La actriz encadena una serie tras otra: desde El Pueblo, pasando por La que se avecina hasta llegar a La cocinera de Castamar. Y no solo eso, ya que va a protagonizar la película «El cover«, motivo por el que acudió a El Hormiguero.

Pero no se pueden estar en todos los sitios a la vez. María Hervás se ha visto obligada a renunciar a algunos proyectos que tenía entre manos para poder estar en otros más potentes. A continuación, te desvelamos por qué no estará María Hervás en la Temporada 3 de El Pueblo.

MARÍA HERVÁS DEBUTÓ EN LOS SERRANO

El Pueblo: ¿Por Qué No Estará María Hervás En La Temporada 3?
Foto: Mediaset

Mucho antes de actuar en El pueblo, María Hervás debutó en la pequeña pantalla formando parte de una serie mítica como Los SerranoLa actriz interpretó a Natalia, una adolescente problemática durante la sexta temporada de la ficción familiar. La joven tuvo que mudarse al barrio de Santa Justa después de que sus padres se separaran.

Natalia dejó Italia para irse a vivir con su madre, que había encontrado trabajo como encargada de la taberna de Los SerranoEsta chica compartió clase con Teté, Boliche y Guille, pero encontró su mayor apoyo en Raúl, aunque su amistad no llegó a convertirse en nada más. Pero esta no es la única serie adolescente en la que ha intervenido María Hervás…