Cuéntame: ¿Dónde se ha metido ‘Pili’ tras ser despedida de la serie?

Cuéntame cómo paso, la serie de ficción más longeva de la historia, se lleva colando en nuestras casas durante más de dos décadas. En todo este tiempo han pasado decenas de intérpretes por la ficción de RTVE, pero no todos han sido igual de queridos que Pili, la famosa peluquera y amiga íntima de Ines, la hija mayor de los Alcántara.

Lluvia Rojo, actriz que interpretaba este papel, abandonaba la serie de manera espontánea en 2017 y desde entonces le hemos perdido un poco la pista. En QUÉ!, sin embargo, hemos estado indagando. Si quieres saber qué ha sido de su vida en este último tiempo continúa con nosotros.

LOS INICIOS DE LLUVIA ROJO

Lluvia Rojo –Pili en Cuéntame- comenzó sus estudios de interpretación en el Estudio de Jorge Eínes, pero también de música en el Conservatorio de Madrid. Multidisciplinar, es también licenciada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán por la Europea.

Aparte de en Cuéntame la hemos visto en pelis como Barrio, El calentito o Pobre juventud y en la pequeña pantalla en otras series como Paraíso, Hospital Central, Ellas son así o A las once en casa. También tiene experiencia teatral y ha llegado a dramatrizar varias obras de radioteatro.

Lluvia Rojo Era Pili En Cuéntame.