Matrix 4: El motivo real por el que Laurence Fishburne no estará

-

El proceso de grabación de Matrix 4 está en pausa por la pandemia que todos conocemos del Covid – 19, que transformó la vida del planeta. Pero sí es seguro que contará con la presencia de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, interpretando a Neo y Trinity. También contará con Jada Smith y Lambert Wilson, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y Eréndira Ibarra y ya hay spoilers que todo amante de la saga tiene que saber.

Pero el nombre que no circula entre los que regresan a la saga de Matrix es el del actor Laurence Fishburne, y entonces surgen los interrogantes. ¿Por qué el actor no está entre sus protagonistas? ¿Quién interpretará a Morfeo? O ¿será lo mismo Matrix sin Morfeo y sin el actor?, te invitamos a seguir leyendo y que conozcas un poco de ello y de algunos pormenores como el increíble título que va a llevar.

7
¿Quién está a cargo de la dirección de Matrix?

La nueva parte de Matrix está a cargo de Lana Wachowski, quien ha sido la directora de la misma, junto a su hermana.

Warner Bros está bastante emocionada por el retorno de las mismas, porque para esa compañía es una cineasta creativa muy singular y original, pero sobre todo con mucha visión, aunque no se conoce de qué trata, ya que en la última entrega Neo y Trinity mueren, y ambos mundos están en paz.

Siguiente