Cuéntame: ¿Qué ha sido de Aida Folch, la hijastra de ‘Paquita’? 

-

Cuéntame cómo pasó ha sido en los más de 20 años que lleva en antena una de las canteras de actores más importantes del país. Por la ficción de RTVE han pasado muchos actores y actrices consagrados y otros como Aida Folch que, tras aparecer en la serie, comenzaron a ser reconocidos por el público general.

Sin embargo, la actriz catalana que hacía de hijastra de Paquita hace tiempo que abandonó Cuéntame. ¿A qué se debió esta ruptura? ¿Qué ha sido de la trayectoria profesional de Folch tras su marcha de la ficción que narra la vida de Los Alcántara? Continúa con nosotros y te pondremos al día.

7
AIDA FOLCH Y PEPE VIYUELA, PREMIOS DE HONOR DEL FESTIVAL NACIONAL ENCORTO

Aida Folch fue premiada junto a Pepe Viyuela

Curiosamente, la última noticia que tenemos de Aida Folch refrenda la buena trayectoria que ha tenido la actriz catalana tras su paso por Cuéntame. El pasado 26 de junio recibió (junto a Pepe Viyuela) los premios de honor del IX Festival Nacional Plasencia Encorto, que se celebra en la capital del Jerte bajo la organización de la Asociación Cultural 24 Fotogramas.

Tanto Folch como Viyuela participaron ese mismo día en el Centro Cultural Las Claras en una mesa redonda moderada por el crítico de cine Carlos Gurpegui que fue todo un éxito y que nos permitió conocer algo más de cerca a la actriz catalana que tan famosa se hizo por participar en Cuéntame.

Siguiente