Estoy vivo: actores que no estarán en la Temporada 5

Estoy vivo ha sido una de las series más populares de la televisión. Hace pocas semanas, finalizó la emisión de su cuarta temporada con unos datos de audiencia muy pobres que no van a ayudar para que sea renovada por una quinta tanda de episodios.

Aunque los datos en la emisión lineal no han acompañado, desde Televisión Española han abierto la puerta a que se renueve la serie puesto que están apostando por el mundo online y está ficción se defiende en esas lides. A continuación, te mostramos los actores de Estoy vivo que no estarán en la temporada 5.

JAN CORNET TAMPOCO VUELVE A LA SERIE

Jan
Foto: Rtve

Jan Cornet fue una de las nuevas incorporaciones de Estoy Vivo en su tercera temporada. El actor se metió en la piel del Subinspector Adrián Villa, aunque en realidad era la apariencia externa de Susana Vargas.

Una vez que fue descubierta bajo la identidad del subcomisario, la hija de Andrés podría tomar otra apariencia. Pero en ningún caso sería la de Jan Cornet, por lo que está descartado que el actor regrese en la Temporada 5 de Estoy vivo.