Estoy vivo: actores que no estarán en la Temporada 5

-

Estoy vivo ha sido una de las series más populares de la televisión. Hace pocas semanas, finalizó la emisión de su cuarta temporada con unos datos de audiencia muy pobres que no van a ayudar para que sea renovada por una quinta tanda de episodios.

Aunque los datos en la emisión lineal no han acompañado, desde Televisión Española han abierto la puerta a que se renueve la serie puesto que están apostando por el mundo online y está ficción se defiende en esas lides. A continuación, te mostramos los actores de Estoy vivo que no estarán en la temporada 5.

5
AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, OTRA QUE NO VA A REGRESAR

Foto: Rtve

En Estoy vivo nunca se puede dar a alguien por muerto del todo, ya que su trama está basada en el mundo de las resurrecciones y las misiones que hay que realizar antes de partir de la vida. Por eso, no hay que descartar que le den un giro al argumento y regrese un personaje al que ya habíamos perdido de vista.

Este es el caso de Aitana Sánchez Gijón, que se metió en la piel de la nueva Comisaria, Verónica Ruiz. Pero enseguida mostró su verdadera cara, que era Laura Bertrán y cuál había sido el verdadero motivo por el que llegó a Vallecas. Como Cristina Plazas regresó a la serie, su personaje desapareció, por lo que es improbable que la actriz regresa a la Temporada 5 de Estoy Vivo.