Quantcast

Cómo poner una queja en Netflix

Netflix más allá de ser una compañía de servicios digitales, se ha convertido en una forma de vida para todas las personas. Se ha metido en los hogares del mundo de una forma importante como una fuente principal de entretenimiento.

Por lo tanto, se puede decir que Netflix forma parte esencial de los hábitos de entretenimiento de una sociedad cada vez más adherida a la tecnología.

LEA TAMBIÉN: CÓMO SACARTE EL PASAPORTE PASO A PASO

Su impacto en el mercado los ha llevado a la solidez y a ser la empresa más buscada en lo que concierne a los servicios de pago.

Netflix, ofrece millones de títulos para todas las familias, y no dejan de sorprender con sus producciones que generalmente están a la altura.

No sorprende que en la actualidad estén apostando por masificar su protagonismo. Y es que, los grandes pueden hacer cosas grandes, y con el respaldo de la gente, el éxito lo tienen de por sí garantizado.

Actualmente, Netflix es considerada como el servicio de streaming más popular y predilecto de los usuarios en cuanto a propuestas de cine y televisión se refiere. Su protagonismo no solo se debe a los precios accesibles, sino también a la calidad y a las exclusivas que suelen traer continuamente para el disfrute de diversos tipos de públicos.

Netflix, un servicio que sigue rompiendo popularidad en cuanto a entretenimiento y atención al público

Netflix, un servicio que sigue rompiendo popularidad en cuanto a entretenimiento y atención al público

Netflix ha sido uno de los forjados de los nuevos hábitos que ya están consolidados en las masas. A pesar de que su relevancia en el mercado es de las más notorias, sus directivos están abriéndose paso a otros negocios que prometen imponer aún más a esta compañía que tiene rivales directos como Disney+ o Amazon Prime.

En cuanto a contenido, Netflix continúa dando la batalla como los grandes y sigue posicionándose como el favorito. Bien sea por calidad, economía y accesibilidad. No obstante, también brinda canales regulares para la atención al público en caso de algún inconveniente con una cuenta, cobros extras o alguna inquietud del usuario.

Muchos de los usuarios que acceden a Netflix a través del navegador web en lugar de su aplicación, presentan errores. O algunas veces los usuarios no pueden acceder desde la aplicación o dice error de usuario.

Por lo tanto, los usuario deciden reportarlos a las plataformas para obtener respuestas sobre la situación. Netflix tiene disponibilidad de opciones para que todos los usuarios puedan manifestar inquietudes y aclarar dudas sobre cualquier tema relacionado a la plataforma.

Razones para contactar con Netflix

Razones para contactar con Netflix

Como hemos mencionado, pueden ser diversas las razones por las que los usuarios pueden querer comunicarse con la plataforma. Afortunadamente es posible de forma sencilla y rápida, y los usuarios pueden consultar asuntos tales como:

  • Un problema de conexión de red
  • Problema con tu dispositivo
  • Un problema con tu cuenta o app de Netflix
  • Si Netflix se congela o se bloquea durante el proceso de carga, pero el resto del dispositivo funciona, generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo. 
  • Si aparece un mensaje o código de error en la pantalla.
  • Pantallas negras o la imposibilidad de iniciar sesión.
  • Si aún no puedes ver contenido, comprueba que no haya una interrupción del servicio de Netflix.
  • Si la película o serie que quieres reproducir tarda en cargarse, o encuentras problemas de repetición de almacenamiento en búfe.
  • En caso que aparezca el código de error NW-2-5, que significa que hay un problema de conectividad e impide la comunicación del dispositivo con el servicio de Netflix.
  • Si la app de Netflix se bloquea o se cierra y regresas a la pantalla de menús del dispositivo o a la TV en vivo.
  • Tu TV o reproductor de Blu-ray es compatible con Netflix, pero no puedes encontrar la aplicación de Netflix.

Comunicarse con la empresa e imponer un reclamo

Comunicarse con la empresa e imponer un reclamo

El servicio al cliente de Netflix es completo, ya que la empresa cuenta con la web oficial en la que puedes consultar cualquier cantidad de problemas. Ahí se encuentran disponibles la respuesta a varios errores comunes que ya hemos mencionado.

Pero si lo que deseas es reclamar o solicitar ayuda directamente, Netflix cuenta con un teléfono ( 900 943 249) de atención al cliente al que podemos llamar desde cualquier teléfono, fijo o móvil. El número es gratuito y está disponible para todos los países (es decir que funciona para diversos idioma).

En el caso de España, está disponible de 10:00 a 22:00 CET pero puedes llamar a cualquier hora si no te importa que sea en inglés.

Otra vía que tienen los usuarios es establecer un chat directo con la empresa. A través de este chat, alguien del servicio de atención al cliente tratará de ayudarnos para resolver nuestras dudas o problemas.

Este chat está disponible en la página web oficial de Netflix. El chat en español está disponible únicamente de 10:00 de la mañana a 22:00 CET. 

El chat no permite opción en inglés sino que tienes que contactar dentro de los horarios que te indica.

Tenga en cuenta que para comunicarte con el Servicio al Cliente de Netflix a través de la app de Netflix, tendrás que descargar la app en tu smartphone o tablet iOS o Android.

La opción Llamar desde la app de Netflix requiere una conexión estable a internet que utilice wifi o datos celulares.