Operación Triunfo: la razón por la que Aitana no disfruta de su gira

-

Operación Triunfo da alas a algunos cantantes que salen de sus filas. Es el caso de Aitana que no fue la ganadora de su edición (la ganadora fue Amaia), pero sin embargo, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro país. De hecho, no puede quejarse de que la vida le vaya nada mal, ni a nivel personal ni al profesional,  pues tiene varios proyectos en marcha.

5
El único motivo por el que Aitana no disfruta de su gira

Aitana ama el contacto con el público, pero su trabajo implica viajar mucho, y la joven aún no ha conseguido vencer su miedo a volar. Desde luego, sabe que entra dentro de sus obligaciones y no duda un momento. Pero el mal trago cada vez que tiene que subirse a un avión no se lo quita nadie. Llega hasta el punto que según ha relatado alguna vez en las entrevistas, tiene que cogerle la mano a su acompañante

El miedo a volar es bastante habitual en muchas personas, pero como cualquiera, la cantante de Operación Triunfo tiene otros miedos no tan comunes, como por ejemplo ha confesado en alguna ocasión que se come las aceitunas y las cerezas a pequeños bocados porque le da miedo tragarse los huesos. Y la piña, directamente no puede comerla porque es alérgica.

Así que ya sabéis podéis aprovechar para disfrutar de los conciertos en directo de Aitana en su nueva gira 11 Razones. 

Siguiente