El pueblo: los cuatro actores que han fichado para la Temporada 3

-

El pueblo, la serie de Telecinco y Amazon Prime Vídeo volverá con una tercera temporada. Poco a poco esta producción se va ganando un espacio en las pantallas, y tendremos la oportunidad de ver más incidencias con la llegada de nuevos rostros a Peñafría, el sitio donde está ambientada esta proyección.

Cabe señalar que, desde el año 2019 estamos disfrutando de esta historia, la cual ha ido de menos a más. Por ese motivo, es que sumarán otra tanda de episodios que por los vientos que soplan pueden venir para el próximo año.

Mientras eso sucede, queremos hablar un poco de quiénes son los que están llamados a participar en este elenco estelar. Si bien se han despedido ciertos actores, arribarán otros para refrescar una trama que tiene con qué seguir a la vanguardia.

2
Un final que dio paso a la tercera temporada

La propuesta televisiva creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad no ha decepcionado a nadie. De hecho, mientras más avanza la serie, mejores números van consiguiendo, y es lo que la mantiene con vida. Sin embargo, todos teníamos en mente que el final vendría con la temporada 2 que se estrenó durante este 2021.

Pero los guionistas de esta serie dieron grandes sorpresas. Volteron de una forma interesante la historia, hubo muertes, les dieron el adiós a algunos personajes… Lo que consiguió el equipo creativo fue abrir la brecha para que la gente esperara otra temporada que ya es un hecho.

Debido a estos giros dramáticos, contaremos con más figuras de las artes escénicas, a quienes veremos en la continuidad de esta filmografía que hasta ahora tiene 16 episodios en total.