El pueblo: los cuatro actores que han fichado para la Temporada 3

El pueblo, la serie de Telecinco y Amazon Prime Vídeo volverá con una tercera temporada. Poco a poco esta producción se va ganando un espacio en las pantallas, y tendremos la oportunidad de ver más incidencias con la llegada de nuevos rostros a Peñafría, el sitio donde está ambientada esta proyección.

Cabe señalar que, desde el año 2019 estamos disfrutando de esta historia, la cual ha ido de menos a más. Por ese motivo, es que sumarán otra tanda de episodios que por los vientos que soplan pueden venir para el próximo año.

Mientras eso sucede, queremos hablar un poco de quiénes son los que están llamados a participar en este elenco estelar. Si bien se han despedido ciertos actores, arribarán otros para refrescar una trama que tiene con qué seguir a la vanguardia.

De qué trata El pueblo

De Qué Trata El Pueblo

Mediaset ha apostado en su parrilla con El pueblo. Se trata de una comedia que ha ido dejando gratas sensaciones en la audiencia. Fruto de ello, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su segunda temporada. Lo curioso, es que cada capítulo es más entretenido que el otro. Como el público lo ha pedido, estará en la palestra con una tercera entrega que ya han dado inicio a través las fases de rodaje.

En esta narrativa, se cuentan las andanzas de un grupo de personas de la ciudad, quienes deciden dejar todo para irse a Soria. Se ven inmersos en el pueblo de Peñafria, y allí comienza su proceso de adaptación que les va a cambiar el destino a todos de una manera muy peculiar.