The Boys: los nuevos actores que verás en la Temporada 3

-

The Boys, la serie de Amazon Prime Vídeo arribará a su tercera temporada. La popular trama estadounidense seguirá en las pantallas, pues esta narrativa de superhéroes no se ha terminado. Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un acumulado de 16 episodios, los cuales se estarán ampliando en una nueva entrega que ya se sabía que vendría tras su confirmación el año pasado.

Lo cierto es que, la propuesta audiovisual creada por el cineasta Eric Kripke promete más suspenso, drama y humor negro que sin duda alguna no te puedes perder. No solo desde el punto de vista argumentativo que está claro es su gran fortaleza. Sino también con los fichajes que se unirán al reparto estelar, que tiene la tarea de revolucionar streaming con este regreso.

6
Posibilidades de que llegue Jeffrey Dean Morgan

Pareciera que el actor estadounidense Jeffrey Dean Morgan tiene todo en contra como para que lo veamos en The Boys 3. Todo esto, porque está asumiendo varios compromisos en series de televisión donde es figura estelar. Además, con las restricciones por la crisis sanitaria del Coronavirus, casi que está en veremos que pueda unirse a los nuevos actores que ya hemos destripado. Sin embargo, hay anuncios de que no vaya a estar. Así que, las posibilidades están vivas.

Recordemos que, esta celebridad tiene un bagaje en las pantallas que se pierde de vista. Desde The Walking Dead a Grey’s Anatomy, son ejemplos de lo que ha hecho en la televisión. Si viene a la nueva temporada, está clarísimo que será uno de los más esperados. La gente lo aclama cada vez que escuchan su nombre.

Siguiente