GH VIP 8: Alejandro Albalá y otros famosos que participarán en el reality

-

GH VIP 8 va a regresar a la parrilla de Telecinco tras dos años de ausencia. Por este motivo, Telecinco anda buscando a famosos que quieran encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hay alguno que se ha postulado como Alejandro Albalá, pero probablemente el actual concursante de Supervivientes 2021 no sea uno de los elegidos.

La cadena de Fuencarral y la productora quieren que el formato regrese por todo lo alto después de la polémica que provocó un boicot de anunciantes que acabó con salida de la parrilla por la puerta de atrás a finales del 2019. A continuación, te desvelamos a Alejandro Albalá y otros famosos que participarán en GH VIP 8.

2
ALEJANDRO ALBALÁ PODRÍA CONCURSAR EN GH VIP 8

Foto: Mediaset

Alejandro Albalá es un nombre fijo en todo las quinielas sobre los posibles concursantes de cualquier reality. El ex novio de Chabelita consiguió su propósito de ir a Honduras tras varios años quedándose a las puertas y actualmente se encuentra en la recta final de Supervivientes 2021.

Por lo que lo más probable es que Alejandro Albalá no vaya a concursar en GH VIP 8. El cántabro tiene que reponerse después de pasar penurias durante varios meses en el reality de supervivencia. Además, el ex de Sofía Suescun ya estuvo dentro de la casa de Guadalix en GH DUO. Pero sí que habría alguien que llenaría la «cuota Pantoja» en el casting…