Luis de la Fuente era la última oportunidad que tenía Sergio Ramos de vestir de nuevo la camiseta de la Selección española. Al menos para hacerlo de la mano de los Sub-21, que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio, y que tendrán como competición desde el próximo 23 de julio al 8 de agosto. Pero no. El jugador andaluz tampoco vestirá 'La Rojita' y no hará historia, la última marca que le quedaba por registrar.
En esas, cabía la posibilidad de que el defensa camero y ex-jugador del Real Madrid pudiera acudir a los Juegos Olímpicos dado que, aunque los futbolistas tienen que ser menores de 21 años, cabe la posibilidad de llevar a más de uno de los de los más experimentados. Por tanto, con Luis de la Fuente se acaba el sueño olímpico de Sergio Ramos, y así lo ha explicado el técnico. Lo repasamos.
4Marco Asensio, Ceballos y Mikel Merino entran en su lugar
                                
                            Con la ausencia de Sergio Ramos en la lista de 22 convocados para representar a España en la cita olímpica, el seleccionador ha apostado por Marco Asensio, Dani Ceballos y Mikel Merino como los jugadores más experimentados del bloque, en el que también han entrado algunos de los componentes que están concentrados con la absoluta en la Eurocopa como Eric Garcia, Pedri, Dani Olmo, Pau Torres u Oyarzabal.
De la Fuente explicó que tuvo que esperar hasta última hora de este lunes, incluido el agónico triunfo (3-5) de España contra Croacia en los octavos de final de la Eurocopa, para confeccionar una convocatoria en la que figuran estos seis internacionales.
"Hemos estado esperando hasta el final. Habíamos hablado de la posibilidad de incorporar a jugadores de la absoluta y hay que hilar muy fino para hacer una lista compensada. Esta lista ha tenido una tremenda complejidad, pero estoy feliz con estos jugadores que tienen un nivelón", subrayó.





