La cocinera de Castamar: lo que menos ha gustado de su final

-

Bien está lo que bien acaba, pero el final de La cocinera de Castamar no ha sido acorde a lo visto de la serie a lo largo de durante su primera -y única- temporada. Después del estreno en abierto del capítulo que cerraba la ficción de Atresmedia, muchos han sido los espectadores que, por redes, se han quejado de la manera de cerrar la trama.

A pesar de ello, Antena 3 ha de apuntarse un tanto: La cocinera de Castamar ha sido uno de los éxitos de la temporada. La ficción de época protagonizada entre otros por Michelle Jenner y Hugo Silva ha dejado muy buen sabor de boca en general, pero hay ciertas cosas de su final que han molestado bastante a los seguidores de la serie. Te las contamos a continuación.

1
QUÉ ES LA COCINERA DE CASTAMAR

La cocinera de Castamar es una serie de época basada en la novela homónima de Fernando Rodríguez. Nadie daba un duro porque este proyecto tuviera éxito, pero su alianza con Netflix ha acabado de catapultar a una ficción que ya estaba enganchando al público español, a pesar de la dura competencia que mantenía con Supervivientes al coincidir sus días de emisión. 

Hasta el último capítulo, emitido esta semana en abierto en Antena 3, la cadena principal de Atresmedia, La cocinera de Castamar estaba siendo la gran revelación de la temporada. Y aunque realmente una mala conclusión no tendría por qué empañar una serie entera, lo cierto es que muchos de los seguidores de la misma se han quedado con un mal sabor de boca.

Atrás