Quantcast

Los protegidos: los tres actores que no quieren salir en la Temporada 4

Los protegidos siempre fue una serie que caló bien entre el público, pero hace años que desapareció de nuestras televisiones. Sin embargo ahora, y en plena fiebre de los remakes, Antena 3 ha decidido darle otra oportunidad a la serie. 

Tras rescatar del baúl de los recuerdos ficciones como Los Hombres de Paco o Física o Química, ahora le llega el momento a esta famosa ficción de superhéroes adolescentes. Pero claro, no todos son buenas noticias: de su reparto original estarán el grueso de sus protagonistas -a continuación te especificamos quiénes-, pero también faltarán otros cuantos que seguro que los más fanáticos de la serie echarán de menos. A continuación te contamos todo lo que sabemos de este regreso.

MAXI IGLESIAS, UN ADIÓS NADA DESEADO

Por último, se ha confirmado que para este reencuentro de Los protegidos no estará uno de los miembros más famosos de su elenco original: Maxi Iglesias, al que hemos podido ver en otras series como Física o Química o en La cocinera de Castamar.

El atractivo y reconocido actor pasa a formar parte de la lista de bajas para este nuevo reencuentro de la serie porque, básicamente, su personaje murió en la temporada anterior. Hay otros intérpretes, como Marta Torné, que también están en duda y que lo más seguro es que no aparezcan. Esto será algo que descubriremos en pocos meses, cuando se estrene el esperado remake.