La que se avecina: tres actores que podrían regresar en la Temporada 13

-

La temporada 13 de La que se avecina, quién sabe si la última, está cada vez más cerca de emitirse. Cada día conocemos más detalles de su regreso, como por ejemplo algunos de los nombres de los actores y actrices que vamos a encontrarnos en la nueva entrega de esta ficción.

Tras la confirmación de la marcha de algunos puntales de la serie y la caída en picado de la audiencia en la Temporada 12, los productores de la misma han decidido hacer un último esfuerzo y repescar a intérpretes que ya han pasado por La que se avecina con más o menos éxito.

2
CRÍTICAS A LA SERIE 

La que se avecina: actores que se han negado a salir en la Temporada 13

La que se avecina ya no funciona como antes. Muchos dudaron incluso que la Temporada 13, la que está a punto de salir del horno, fuera a emitirse finalmente. Sus razones tenían.

En la mitad de su periplo en televisión La que se avecina logró congregar a más del 20% de la audiencia, algo más de cuatro millones de espectadores (Temporada 6, 7 y 8). Sin embargo, en los últimos años, y sobre todo en la última temporada, los datos se han venido desmoronando. ¿Qué actores no estarán en la Temporada 13 y cuáles podrían regresar? Ahora sí, te lo desvelamos.