Leroy Merlin: 8 productos tirados de precio para renovar tu terraza

-

Te habrás dado cuenta: ya ha llegado el calor. Esto lo sabes tú y lo sabe Leroy Merlin. En verano lo ideal es estar lo más fresquito posible, y por eso muchas veces nos vamos casi inconscientemente al exterior. Por ello, la famosa marca de bricolaje ha preparado una interesante lista de productos que te vendrán genial para renovar tu terraza o jardín.

De entre todos ellos hemos escogido los ocho que, según nuestro juicio, presentan una estupenda relación calidad-precio. Con la selección de productos que hemos escogido para tus exteriores seguro que no vas a querer pisar la casa mucho.

2
PRÁCTICO PARASOL HEXAGONAL

Te hemos dicho que quizá se te apetezca pasar el mayor tiempo posible en tu terraza, pero no siempre es tan agradable como podría ser por la acción del sol. Si deseas protegerte de los cálidos rayos de ‘Lorenzo’ sin gastarte el dineral que vale una pérgola, Leroy Merlin tiene una práctica solución para ti.

Estamos hablando de un parasol excéntrico hexagonal con mástil lateral de aluminio, varillas de acero y tela de poliéster color topo con protección UV y sistema antiviento. Un modelo para protegerte de la mejor manera del sol, ya que su mástil es orientable 360º. Podrás hacerte con él por solo 99 euros.