Está acabado: los datos por los que Cristiano Ronaldo debe colgar las botas

-

Tras una Eurocopa en la que tanto Portugal como Cristiano Ronaldo se mostraron más fuertes que nunca, viéndose como los serios candidatos a desafiar a la Francia en el camino a la victoria, en la noche del domingo los lusos cayeron derrotados ante Bélgica por un resultado adverso, un 1-0 que deja a la competición sin uno de sus grandes valedores.

El jugador se va, todavía, como 'pichichi' en la única edición en la que parecía lo suficientemente bien acompañado como para sentirse favorito. Con mucho menos le hemos visto semifinalista en Donetsk en 2012 y campeón en París en 2016, llevaba cinco goles y, a su lado, estaba brillando más gente. La hazaña no podrá ser, pero lo cierto es que esto es una clara señal de que el fin ha llegado para Cristiano Ronaldo. Lo repasamos.

4
La mala práctica del jugador no afectó a Coca-Cola

Sea como fuere, Coca-Cola no reflejó a grandes rasgos el efecto del jugador. Con ese gesto, y pese a que todo hacía indicar la mala práctica en cuestiones de ingresos, al final de aquella jornada la firma remontó el vuelo y cerró el día con un valor de 55,55 dólares.

Desde entonces, se podría decir que nada ha cambiado. Incluso, que lo que propició el de la 'Seleçao' fue sólo subir los registros de la marca de bebidas. Se ejemplariza los datos en la mano de un periodo más largo que las horas inmediatamente siguientes a aquella rueda de prensa.

En las que se puede ver como los números de Coca-Cola no solo no ha mermado sus números en bolsa si no que han subido. Ahora valen más y en parte esto es gracias a Cristiano Ronaldo. Atrás quedó una época en la que el portugués era la cara anunciante de la marca, y que reflejaba una fuerte dependencia. Ya no...

Publicidad
Publicidad