Está acabado: los datos por los que Cristiano Ronaldo debe colgar las botas

-

Tras una Eurocopa en la que tanto Portugal como Cristiano Ronaldo se mostraron más fuertes que nunca, viéndose como los serios candidatos a desafiar a la Francia en el camino a la victoria, en la noche del domingo los lusos cayeron derrotados ante Bélgica por un resultado adverso, un 1-0 que deja a la competición sin uno de sus grandes valedores.

El jugador se va, todavía, como 'pichichi' en la única edición en la que parecía lo suficientemente bien acompañado como para sentirse favorito. Con mucho menos le hemos visto semifinalista en Donetsk en 2012 y campeón en París en 2016, llevaba cinco goles y, a su lado, estaba brillando más gente. La hazaña no podrá ser, pero lo cierto es que esto es una clara señal de que el fin ha llegado para Cristiano Ronaldo. Lo repasamos.

3
La polémica con Coca-Cola muestra que Cristiano Ronaldo ya no es el influencer que era

Cristiano Ronaldo Coca-Cola

Esto, además, se traslada al apartado de publicidad. Allí, en los últimos años, Cristiano Rolando era el rey del marketing. Todas las cadenas y marcas se peleaban porque el luso publicara su imagen con alguno de sus productos.

Pero ya no es tanto así. Lo vimos en la previa del partido entre Portugal y Hungría, donde el fubtolista retiró fuera de plano dos botellas de Coca-Cola que se encontraban frente a él en rueda de prensa. "Agua. Coca-Cola no", decía el portugués mientras mostraba una botella de agua con gesto serio.

El futbolista ya había vivido varios altercados con la bebida. Cuando el delantero declaró en los juzgados de Pozuelo por presunto fraude fiscal en 2018, aún como jugador del Real Madrid, pidió agua durante la vista y le trajeron Coca-Cola, la cual rechazó inmediatamente.

Cuando ya era futbolista de la Juventus, el portugués reconoció en una entrevista que su hijo tiene algunas costumbres que no le gustan en referencia al consumo de refrescos y aperitivos: "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta".

Publicidad