El Intermedio: ¿Qué ha sido de su colaboradora Usun Yoon?

-

El programa El Intermedio contó con Usun Yoon como colaboradora durante siete años en los que se ganó el cariño y el respeto de los fans del programa presentado por El Gran Wyoming.  Su papel de críptica reportera andaluza la convirtió en una de las colaboradoras más requeridas por el público. De hecho, obtuvo varios premios como reconocimiento a su contribución televisiva como “Protagonista de Utrera 2010”, «Micrófono de Oro 2010» y «XIX Premios Turia 2010«.

6
Usun Yoon ha participado en el rodaje de la serie Supernormal para Movistar+

Una de sus últimas apariciones en televisión ha sido en la serie cómica de Movistar Supernormal del director Emilio Martínez-Lázaro ( 8 apellidos vascos). La protagonista es Miren Ibarguren que da vida a Patricia Picón, una ambiciosa broker que trabaja para invertir bien el dinero de sus clientes millonarios mientras se esfuerza en conciliar esto con el cuidado de su familia compuesta por su marido odontólogo y sus tres hijos. Usun Yoon hace de su asistenta Imelda. 

También participó en el rodaje de “Go, Spain un proyecto con el que Ángel Tapia quiere mostrar la recuperación económica a través de la cultura y el turismo tras el parón ocasionado por el Covid. Podemos verlo en Filmin. Usun Yoon sabe que poco a poco le irán llegando nuevos proyectos en los que embarcarse.

Siguiente