La Isla de las tentaciones: Adara Molinero, ¿nueva tentadora?

-

Adara Molinero vive como si estuviera en La isla de las tentaciones constantemente. La madrileña ha roto con Rodri Fuentes, con el que llevaba un año de relación. Otro desengaño amoroso que podría hacer que la ganadora de Gran Hermano VIP se animara a participar en la cuarta edición del reality como soltera que pone a prueba a las parejas.

Este sería el regreso a la televisión de la ex de Gianmarco después de estar casi un año alejada de la pequeña pantalla. Y es que Rodri influenció a su chica para que dejara de vender su vida. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Adara Molinero podría convertirse en una nueva tentadora de La isla de las tentaciones.

6
¿SERÁ ADARA TENTADORA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES?

Con Adara Molinero de vuelta al mercado de la soltería, la ganadora de Gran Hermano VIP sería un gran fichaje como tentadora de La isla de las tentaciones. Además, la madrileña sabe cómo funcionan este tipo de programas, por lo que daría mucho juego en el reality.

Dejando a un lado su faceta televisiva, a Adara Molinero le vendría muy bien sentirse deseada y que chicos atractivos intentaran tener algo con ella para subir su autoestima tras su traumática ruptura con Rodri Fuertes. La pelota está en su tejado y solo Adara sabe lo que quiere hacer con su carrera en televisión. Lo que está claro es que La isla de las tentaciones sería su resurgimiento en este medio.

Siguiente