La Isla de las tentaciones: Adara Molinero, ¿nueva tentadora?

Adara Molinero vive como si estuviera en La isla de las tentaciones constantemente. La madrileña ha roto con Rodri Fuentes, con el que llevaba un año de relación. Otro desengaño amoroso que podría hacer que la ganadora de Gran Hermano VIP se animara a participar en la cuarta edición del reality como soltera que pone a prueba a las parejas.

Este sería el regreso a la televisión de la ex de Gianmarco después de estar casi un año alejada de la pequeña pantalla. Y es que Rodri influenció a su chica para que dejara de vender su vida. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Adara Molinero podría convertirse en una nueva tentadora de La isla de las tentaciones.

LA RUPTURA DE ADARA CON RODRI FUERTES

Rodri
Foto: Mediaset

Socialité levantó la liebre la semana pasada cuando emitió unas imágenes de Rodri Fuertes muy cariñoso con una chica que no era Adara Molinero. El programa de María Patiño no se quedó ahí, ya que llamó a la protagonista para contarle que su novio le estaba poniendo los cuernos.

Adara rompió a llorar y pidió ver las imágenes. Esta reacción provocó que Rodri Fuertes entrara en directo para justificar su comportamiento y negar rotundamente que le hubiera sido infiel a su pareja. Pero la madrileña no se creyó sus explicaciones y realizó un directo en Instagram en el que se rompió completamente. No sería nada extraño que la ganadora de Gran Hermano VIP regresara a televisión tras más de un año sin pisar un plató…