WhatsApp: el truco para escuchar tus audios antes de enviarlos

-

Los teléfonos son la manera más rápida que tenemos para comunicarnos con las personas que tenemos cerca y mucho más lejos, con el paso del años han ido implementando en los mismos, las apps necesarias para facilitarnos un sinfín de actividades. Y entre ellas efectivamente están la manera de comunicarnos, una de estas es WhatsApp, que por medio de un texto o de un audio nos comunicamos, y puedes controlar la velocidad de los audios.

2
¿Qué es un audio en WhatsApp?

Por medio del WhatsApp nos comunicamos con las personas de manera directa y rápida, con esta plataforma hablamos todos los días y constantemente con solo tener un móvil inteligente.  Una de las maneras de hacerlo es a través de los audios, que son notas pero de voz realizadas en tiempo real. Grabaciones que se realizan mientras vas conversando con la persona y envías de una vez. 

Sin lugar a dudas es uno de los más populares en la app de mensajería y con ellas se pueden mantener conversaciones más dinámicas como si estuvieran en persona. Indudablemente muchos prefieren enviar audio o notas de voz que estar escribiendo, la idea es ser más práctico.