Quantcast

WhatsApp: el truco para escuchar tus audios antes de enviarlos

Los teléfonos son la manera más rápida que tenemos para comunicarnos con las personas que tenemos cerca y mucho más lejos, con el paso del años han ido implementando en los mismos, las apps necesarias para facilitarnos un sinfín de actividades. Y entre ellas efectivamente están la manera de comunicarnos, una de estas es WhatsApp, que por medio de un texto o de un audio nos comunicamos, y puedes controlar la velocidad de los audios.

¿Qué es un audio en WhatsApp?

¿Qué es un audio en WhatsApp?

Por medio del WhatsApp nos comunicamos con las personas de manera directa y rápida, con esta plataforma hablamos todos los días y constantemente con solo tener un móvil inteligente.  Una de las maneras de hacerlo es a través de los audios, que son notas pero de voz realizadas en tiempo real. Grabaciones que se realizan mientras vas conversando con la persona y envías de una vez. 

Sin lugar a dudas es uno de los más populares en la app de mensajería y con ellas se pueden mantener conversaciones más dinámicas como si estuvieran en persona. Indudablemente muchos prefieren enviar audio o notas de voz que estar escribiendo, la idea es ser más práctico.