Servir y proteger: actores que no han sido confirmados para la Temporada 6

Servir y proteger, la serie policial que se emite desde 2017 en TVE y que cuenta la vida en una comisaría del sur de Madrid, ha confirmado recientemente la continuación de su historia y, por tanto, el rodaje de una temporada 6.

Fue el pasado 8 de junio cuando la productora de la serie anunció que habrá más capítulos de la ficción y algunos de los personajes que formarán parte del argumento. La continuidad de todos los actores, sin embargo, no está garantizada. Unos cuantos se han marchado ya de Servir y proteger y otros todavía pueden caerse. Sigue con nosotros y descubre cuáles.

[nextpage]

QUÉ ES SERVIR Y PROTEGER, LA SERIE QUE HA ANUNCIADO TEMPORADA 6

Servir y proteger es una serie diaria sobre una comisaría de policía ficticia situada en el sur de Madrid. Esta novela se emite en La 1 a eso de las 5 y media de la tarde y, aunque normalmente no supere el 10 de audiencia, lo cierto es que hay muchos fanáticos de la serie.

Recientemente han anunciado el rodaje de una Temporada 6, pero todavía no se ha confirmado la presencia de una serie de personajes fundamentales de la serie. Sigue con nosotros y te explicamos quiénes son estos intérpretes de los que te hablamos. También de aquellos que estarán seguro y otros que ya sabemos seguro que no volverán.

[/nextpage][nextpage]

QUIÉNES ESTARÁN EN SERVIR Y PROTEGER

La serie diaria de RTVE ha visto pasar por sus escenarios a algunos de los mejores actores del país y también irse de ellos. Para la Temporada 6 de la serie no están claros todos los actores que van a participar, pero sí que tenemos unos cuantos ya confirmados.

Así, y según lo anunciado hasta el momento, Luisa Martín, Roberto Álvarez, Mamen Camacho y Eduardo Velasco -cuatro de sus principales protagonistas- van a estar seguro en esta nueva entrega. También Paula Prendes, Thais Blume, Cristina Abad y un par de nuevas incorporaciones: Emmanuel Esparza y Pablo Puyol.

Pablo Puyol  Estará En La Temporada 6 De Servir Y Proteger.

[/nextpage][nextpage]

LOS QUE FALTARÁN EN LA TEMPORADA 6 SERVIR Y PROTEGER

Al igual que van llegando actores, otros tantos de la serie se han ido marchando con el paso de los años. Algunos han muerto en la ficción, otros han rechazado la oferta de renovación de la serie y otros pocos que no contaban para la ficción. 

Juanjo Ballesta, Nicolás Coronado, Mina el Hammani, Edurne. Antonio Garrido, José Lamuño ni Andrea del Río estarán en los siguientes capítulos de la Temporada 6. De esta último, de hecho, explicamos su marcha hace apenas una semana.

[/nextpage][nextpage]

NO SABEMOS SI PEPA ANIORTE SEGUIRÁ

Pepa Aniorte es una de las actrices más míticas de la televisión española. Desde que comenzó en Hospital Central ha hecho de todo. Pasó también por El comisario, Al filo de la ley, Los Serrano, Águilo Roja, Niños robados, Con el culo al aire, Lo que escondían sus ojos y El Incidente.

Desde que comenzó Servir y proteger entró en el reparto y desde entonces no se ha salido de ella, pero para esta Temporada 6 no se ha confirmado todavía su renovación. Esto no significa su adiós definitivo, pero sí que podría suponerlo.

[/nextpage][nextpage]

JUANJO ARTERO TAMBIÉN ESTÁ EN DUDA EN SERVIR Y PROTEGER

Juanjo Artero es otro de los actores principales en Servir y Proteger, de los más reconocidos de la ficción de RTVE, por eso hay muchos fans que ya se han echado a temblar después de saber que todavía no ha renovado para la Temporada 6 de la ficción.

El papel que le dio la fama a Juanjo Artero fue el mítico de Javi en Verano Azul, pero también lo hemos visto en El Barco o en otra mítica serie de policías: El Comisario. Además ha estado en Turno de oficio, Canguros, 7 vidas, etc.

[/nextpage][nextpage]

SANDRA MARTÍN TAMPOCO ESTÁ CONFIRMADA EN SERVIR Y PROTEGER

Otra que también ha estado desde la primera temporada de la serie y cuya presencia no está asegurada (todavía ha de anunciarse si va a seguir o no) es Sandra Martín, que se hizo famosa en La gran familia española y también en ocho capítulos de El secreto de puente viejo.

Como pasa con Artero y Aniorte, todavía no se ha confirmado su presencia en la Temporada 6 de la serie, pero tampoco su ausencia. Esto es algo que también ocurre con los intérpretes que te relatamos a continuación.

[/nextpage][nextpage]

OTROS PERSONAJES SIN CONFIRMACIÓN PARA LA TEMPORADA 6

Los enumerados hasta ahora son los grandes personajes de la serie que han estado desde los primeros capítulos y de los que ahora no sabemos si van a seguir, pero hay otros tantos en este mismo punto.

Luis Fernández (Iván Díaz en la serie), Antonio Valero (Tomás Salgado), Cayetana Cabezas (Eva Velasco), Jimmy Castro (Carlos Okoye), Armando del Río (David Pineda) y Alberto Jiménez (Néstor Cepeda) también se encuentran en este mismo punto. Hasta que empiece a emitirse la nueva entrega de la serie tenemos tiempo para ver qué pasa con ellos.

[/nextpage]