Pasapalabra: ¿Va a ganar Pablo Díaz el bote esta semana?

Puede ocurrir como el cuento de Pedro y El Lobo. Pasapalabra ha cebado tanto su concurso últimamente, intentando atraer al público lo más posible sugiriendo que su súper concursante Pablo Díaz iba a ganar el bote que ya no sabemos si creérnoslo.

Esta semana, y después de la publicación de una sugerente promo por parte de Antena 3, las alarmas han vuelto a encenderse. De nuevo nos encontramos con una situación conocida: con el rosco respondido al completo por Pablo excepto una última palabra. El gesto del concursante se desencaja y… ¿Consigue ganar el bote?

YA LO HICIERON EL PASADO MES DE FEBRERO

Como hemos dicho, esta no es la primera vez que Pasapalabra juega con la posibilidad de Pablo Díaz de hacerse con el bote. La última vez, para un capítulo emitido el pasado año, el programa de Antena 3 realizó una promoción parecida a la de esta semana.

En aquella ocasión el participante y violinista se quedó muy cerca de llevarse un bote que ascendí a 1.431.000 euros, una auténtica barbaridad de dinero que, a pesar del bocado de Hacienda, podrían arreglar el resto de la vida del concursante. ¿Esta vez irá en serio? Te lo aclaramos a continuación.